Trayectoria
15 años potenciando emprendimientos.

Trayectoria


Los Grobo SGR nace en el año 2004 ante la necesidad de brindar un instrumento financiero a la Red de Pymes de Grupo Los Grobo. En ese momento existían cinco SGR en la Argentina y sólo una dedicada a la actividad agropecuaria.

Comenzó a funcionar con 124 socios partícipes, un fondo de $12 millones y Grupo Los Grobo como socio protector. Antes de finalizar el año ya se habían otorgado avales por casi 8 millones de pesos.

En el año 2007, Los Grobo SGR certificó sus procesos con las Normas de Calidad Internacionales ISO 9001-2000 convirtiéndose en la segunda Sociedad en su tipo del País en lograr este reconocimiento.

Actualmente, Los Grobo SGR brinda soluciones financieras, asesoramiento personalizado y financiación para proyectos de inversión de empresas de todos los sectores de la economía: agro, comercio, construcción, industria y minería, y servicios.

Hoy, contamos con más de 1.200 Socios, hemos brindado más de $8.500 millones en avales y nuestro fondo asciende a los $800 millones. Nuestros plazos y tasas especiales nos han posicionado como uno de los referentes en el mercado.

Queremos liderar un proceso de expansión, con pautas ágiles y flexibles, que nos siga teniendo como la opción principal de todos aquellos emprendedores y compañías que necesiten acceder al Mercado Financiero y de Capitales para cumplir sus sueños y construir el futuro.